POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN

Mantenimiento y Conservación de Vialidades S.A. de C.V., se compromete a tener una conducta legal y ética y evitar tomar medidas que dañen los intereses de la organización, clientes o la producción demostrando el compromiso con tolerancia cero a las prácticas de soborno y corrupción.

La corrupción y soborno o intento de soborno es inaceptable por parte de Mantenimiento y Conservación de Vialidades S.A. de C.V.  y esto aplica tanto si se ofrece o se acepta, y con el fin de aceptar y comprometerse a que en todo lo que se refiere al contrato, ni él, ni en su conocimiento ninguna persona por su cuenta, ha ofrecido ni ofrecerá, ningún pago, regalo, promesa u otra ventaja, ya sea directamente o por medio de intermediarios, para el uso o beneficio de alguna persona de la empresa, si tal pago, regalo, promesa o venta o tuviera por objetivo:

– Influenciar un acto o una decisión de ésta personaIncitar a Personal de la empresa a realizar o a abstenerse a realizar un acto, en violaciones de sus obligaciones legales.
– Obtener una ventaja indebida oIncitar a dicho.
– Persona a hacer uso de su influencia con el fin de obtener o influenciar una decisión de un servicio público, de una autoridad o empresa pública.

EL PRESTADOR, en todo lo que se refiere al Contrato, certifica que no ha hecho u ofrecido, y se compromete a no hacer y a no ofrecer, ningún pago, regalo, promesa o cualquier otra ventaja, ya sea directamente o por medio de intermediarios, al uso o beneficio de cualquier otra persona, si tal pago, regalo, promesa o ventaja tuvo o tendrá por objetivo incitar a esta persona a realizar o a abstenerse de realizar un acto en violación de sus obligaciones legales o a asegurar una ventaja indebida, o a realizar o abstenerse.

Durante todo el tiempo en que el Contrato permanezca vigente. EL PRESTADOR se compromete a:

– Nunca involucrarse en forma alguna de soborno, ya sea de manera directa o a través de un tercero.
– Nunca ofrecer o hacer un pago inapropiado o autorizar hacer un pago inapropiado (en efectivo o de otra forma) a cualquier personal.
– Nunca intentar inducir a una persona a actuar de manera ilegal o inapropiada.
– Nunca ofrecer, o aceptar dinero o cualquier otra cosa de valor, tal como regalos, o comisiones, en relación a la adjudicación del contrato.
– Nunca ofrecer o dar un regalo o muestra de hospitalidad a algún empleado o representante si se espera o está implícito que el favor debe devolverse.
– Nunca aceptar un regalo de un socio empresarial si hay alguna sugerencia de que se espera o está implícita la devolución del favor.
– Nunca facilitar pagos por obtener un nivel de servicio al que normalmente nunca tendría acceso.
– Nunca ignorar o dejar de informar alguna señal de que se han realizado pagos inapropiados a las autoridades pertinentes.
– Nunca inducir o ayudar a otro individuo a violar las leyes o regulaciones aplicables.

Como demostración de nuestro compromiso, nos comprometemos en todo momento actuar de manera profesional, con equidad y con la mayor integridad posible en todas las negociaciones y relaciones empresariales. Esto será aplicable en todos los lugares donde operemos.